Dale Me Gusta

Páginas

Piropos chingones para tu vecina... la gorda!!!



Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

* ¿Trabajas para Federal Express?... porque pensé que me mirabas el paquete.

* Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

* Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

* Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro... iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua...

* Tu. Yo. Esposas. Algo de cera. ¿Alguna pregunta?

* Mi nombre es Rafa... Recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.

* ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?

Click en seguir leyendo para ver los demás pinches piropos...


* Si estás buscando el tocador de damas, no busques más... Soy yo.

* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

* Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4

* Estoy buscando Diosas para una nueva religión... Y acabo de elegirte.

* Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

* Soy homosexual... ¿Me ayudas a cambiar?

* Uy que perro mas encantador, ¿tiene número de teléfono?

* Mañana... ¿te despierto con el codo o con el teléfono?

* ¿Te estudio o te trabajo?

* Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

* Discúlpame... ¿tienes hora?... Es que se me PARO cuando te vi.

* El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a orinar?.

* Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir donde queda tu departamento?

* ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

* Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

* ¿Nos conocemos de algún sitio? ¿o es que no te reconozco porque traes ropa puesta?

* ¿Que te gustaría para el desayuno?

* Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.

* Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

* Tengo sed nena, y tu hueles a Gatorade.

* A la chica de la fotocopiadora: Reproduciendo ¿eh?... ¿puedo ayudar?

* ¿Ya estás lista para ir a casa?

* Hola ¿te puedo comprar un auto?

* Perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?

* Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

* Señorita, si ya perdió su virginidad, me podría regalar la cajita en que venía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si el veneno de la araña mata a la lagartija no se que tendra tu trasero que me levanta la pija

Unknown dijo...

Muy buena

Publicar un comentario